The Risin’ Sun + Jean Loup en El Imperial

El Imperial TV

logo_reactorok Ibero909Curvasok

The Risin’ Sun + Jean Loup en El Imperial

#ElImperialPresenta:

Jean Loup: Banda Mexicana de Indie Rock de la Ciudad de México, formada en 2012. La banda está conformada por Emanuel Herrera (Voz principal, guitarra), Nestor Fajardo (Guitarra, coros), Alex Corte (Bajo, Coros) y Fernanda Navarrete (batería, Coros).

Influenciados por proyectos como Battles, Austin TV, Foals, TDCC y más, han desarrollado un toque propio, que le da ese distintivo a la banda. Jean Loup lanzó un par de demos entre 2013 (JUAN LUPE) y 2014 (Demo2) que los llevo a destacar en la escena local de la ciudad. Finalmente su primer EP de estudio llamado “Valerio y la última vuelta al Palejonú” producido por Mario Sánchez (Chavo) de Austin TV en el año 2015 los puso en la lista de las 10 mejores producciones de proyectos independientes a nivel Latinoamérica de Rolling Stone.

The Risin’ Sun: En sus pocos años de vida, The Risin ‘Sun ha presentado más de 300 shows en vivo en más de 30 ciudades, en 11 estados de los Estados Unidos y 6 estados de México. Han estado difundiendo su música a través del mundo apareciendo en programas de televisión, estaciones de radio y tocando en algunos de los mejores lugares, festivales de música, fiestas, escuelas y eventos sin fines de lucro, haciendo un nombre en la escena internacional. La banda grabó su primer sencillo oficial “Queen Of The Ball” con la guía de la leyenda del Rock and Roll, Wayne Kramer (MC5) y la experiencia en ingeniería y música de Peter Malick. Después de eso, The Risin ‘Sun trabajó con el famoso productor Gordon Raphael, reconocido por su trabajo con bandas mundialmente conocidas, para grabar su primer LP y consolidar su compañía musical como una banda independiente, de la gente y para la gente.

Sábado 25 de noviembre

22:00 Horas

$100

+18 Con ID

1 comment

  1. Anonymous - November 25, 2017 4:43 pm

    El acceso se cobrara en la entrada? O hay boletos?

    Reply

Platicanos

ChatClick here to chat!+