Métrika + WOLF en El Imperial

El Imperial TV

logo_reactorok Ibero909Curvasok

Métrika + WOLF en El Imperial

El día de hoy presentamos una noche electrónica con dos de los exponentes más importantes en nuestro país: Métrika + WOLF, dos proyectos que nacen de la pasión por los beats y las mezclas y que en los últimos años se han ganado un lugar en el corazón del público mexicano.

Diego Cevallos (Métrika) es un DJ que decidió apoderarse de los escenarios con tracks únicos. Es productor y de vez en vez imparte cursos relacionados con la música, también ha re-mezclado a artistas como Gustavo Cerati y Natalia Lafourcade. Todo un experto en diseño de audio.

Hace tiempo el DJ oriundo de la CDMX creó un proyecto de house con Gabriel Reyna llamado Digi+Gabo, con el que grabaron dos discos que tuvieron buena aceptación, llevándolos a recorrer Sudamérica y Estados Unidos. Métrika ha trabajado para varios sellos entre ellos Noiselab y Crosstown Rebels.

Su trabajo lo ha llevado a explorar diferentes rincones del mundo como Beijing, Berlín, Nueva York y París. Métrika no es ningún improvisado, su persistencia y sus buenos trabajos hacen pensar que pronto explotará y será un artista influyente para las jóvenes generaciones.

Por otro lado, W.O.L.F. es el nombre del proyecto de Nico Raibak y Cesar Capistran, ambos residentes de la Ciudad de México, productores e ingenieros en audio fascinados por el sonido contemporáneo y las raíces del techno en Detroit. En 2012 forman su proyecto de música electrónica el cual es influenciado principalmente por el House y el Techno actual.

Jueves 19 de enero
Métrika + W.O.L.F.
22hrs
$100
El Imperial

1 comment

Platicanos

ChatClick here to chat!+