Euforia y nostalgia: así se puso Miranda en El Imperial

El Imperial TV

logo_reactorok Ibero909Curvasok

Euforia y nostalgia: así se puso Miranda en El Imperial

Al anunciar la primer fecha en nuestro escenario el mundo se volvió loco; los fans de Miranda se hicieron presentes desde el primer segundo terminando con cada boleto en cuestión de minutos. Desde ese momento supimos que se avecinaba una noche increíble. Y fue así como después de un mes del anuncio, Miranda arribó a México con la esperanza de conectar con sus fans de una manera diferente.

Con su nuevo disco “Fuerte” (2017) promocionándose, los argentinos llegaron a conquistar nuestro país presentándose en programas de televisión y radio, dando entrevistas y disfrutando con sus fans.

El día esperado llegó y la gente comenzó a aglomerarse en El Imperial desde temprano. La noche acogió a 250 fans que por casi dos horas pudieron escuchar y presenciar la energía y calidad que Ale Sergi y Julianna Gattas tienen para dar. En punto de las 10:30 PM un estruendo recorrió los parlantes y fue ‘Don’ el tema que nos indicaba que esto estaba por comenzar.

Para este momento la euforia colectiva era evidente y entre gritos y aplausos, tomaron el escenario interpretando temas que han sido parte fundamentales en nuestra vida como ‘Perfecta’, ‘Yo te Diré’ o ‘Mentía’. La alegría era evidente tanto en el público que no paraba de corear, como en la misma banda quienes nunca habían ofrecido un show de este tipo, íntimo y muy cercano a sus seguidores.

No cabe duda que este concierto quedará grabado en la memoria de cada uno de sus asistentes, gracias a la potencia y magia que vivimos, además, es un hecho que Miranda sabe ofrecer un gran espectáculo y que con el paso del tiempo el escenario se ha convertido en su casa.

Aquí puedes conocer el setlist con el que nos deleitaron anoche.

-Ya Lo Sabía
-Nadie Como Tú
-Lo Que Siento Por Ti
-Extraño
-Uno Los Dos
-Bailarina
-Tu Padre
-Cálido y Rojo
-Enero
-Imán
-Perfecta
-Tu Misterioso
-En Esta Noche
-El Profe
-Don
-Mentía

 

3 comments

  1. Anonymous - August 22, 2017 6:36 pm

    Siii fue la mejor nocje de mi vida

    Reply
  2. Anonymous - August 22, 2017 6:37 pm

    Noche jiji

    Reply
  3. Anonymous - August 23, 2017 5:09 am

    El mejor día de mi vida <3

    Reply

Platicanos

ChatClick here to chat!+