¡Hoy tiramos la casa por la ventana con Ruido rosa + Bonnz en El Imperial!

El Imperial TV

logo_reactorok Ibero909Curvasok

¡Hoy tiramos la casa por la ventana con Ruido rosa + Bonnz en El Imperial!

Ruido Rosa
*Se forma en el 2005 en la Ciudad de México. Comienzan en concursos de escuelas obteniendo los primeros lugares. Rápidamente consiguen popularidad y se dan a conocer como una banda emergente con alta credibilidad en el género de “rock alternativo independiente”.
*La alineación actual está conformada por Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sariñana en el bajo y Alicia Zepeda en la batería.
*Su propuesta musical se basa en un sonido de rock potente, crudo y clásico teniendo como influencias principales a Led Zeppelin, Black Sabbath, The White Stripes, entre otras.
*Antes de tener un disco en tiendas, Ruido Rosa fue la imagen de la fragancia Black XS de Paco Rabanne a nivel Latinoamérica.
*En el 2010 lanza su primer EP homónimo del grupo, producido por Diego Solórzano (Rey Pila) y co-producido por Guido Laris. La mezcla estuvo a cargo de José Portilla y fue masterizado en Inglaterra por Kevin Metcalfe y Alex Wordsworth. Este disco actualmente se encuentra a la venta en México en las tiendas más importantes de discos, así como en iTunes para todo el mundo.
*Este mismo año Ruido Rosa fue la banda telonera del consagrado grupo KISS en su última gira en México, teniendo presentaciones en el Palacio Deportes y la Arena Monterrey.
*El 2011 fue un año trascendental para el grupo, ya que además de realizar shows visitando diversas ciudades de la República, participaron en festivales tan importantes como el South by Southwest (por segunda ocasión), Vive Latino, Corona Capital por mencionar algunos.
*Además, logran nominaciones importantes en los Premios Telehit, Premios Oye! y Premios Indie-O, entre otros.
*El primer sencillo del EP titulado “Dentro” logró las primeras posiciones de popularidad en las estaciones de radio de música alternativa como Reactor, Ibero 90.9, entre otras.
*Ruido Rosa se ha caracterizado por tener una presencia fuerte mediática tanto en Revistas impresas como en medios digitales por Internet.
*Actualmente se encuentran en etapa de composición y grabación de lo que será su segunda producción discográfica, la cual se tiene planeado saldrá a finales del presente año.

www.ruidorosa.com
www.facebook.com/ruidorosaoficial
www.youtube.com/ruidorosatv
www.twitter.com/ruidorosaa

+ DJ BONNZ !

www.Twitter.com/bonnz

19 de FEBRERO 2016
RUIDO ROSA
22 hrs
$ 100
Alvaro Obregón 293, col. Roma
Tel.- 5525 1115
www.elimperial.tv
El Imperial

IMG_0670

Platicanos

ChatClick here to chat!+