Hoy! Los Godinez & Retumba + Borchi DJ SET en El Imperial!

El Imperial TV

logo_reactorok Ibero909Curvasok

Hoy! Los Godinez & Retumba + Borchi DJ SET en El Imperial!

Los Godínez:
Los Godínez son la primera banda auténticamente oficinista del mundo. Sus integrantes: Erasto “El Todasmías” Godínez, Sancho “El Gurú” Godínez, Francisco Gerardo “Paco Ger.” Godínez y Peter Kevin “El Güerito” Godínez se conocieron mientras trabajaban en el archivo muerto de una oficina que prefieren olvidar.

Una banda que a través de la comedia, el tropidubstep, la cumbia pop, el tropical progresivo, el punk de cubículo, y el tropiwestern, busca motivar a otros Godínez a emanciparse del yugo patronal.

Retumba+:
Es el nombre del dj set que realizan Andrés Oddone y Pablo Borchi de Cassete.
Oddone, editor en jefe de Cassette Blog, es un agente activo en diversas escenas musicales de Argentina y México, ya sea como el productor de artistas como Chancha Vía Circuito, Frikstailers y Tremor entre otros, o gestor para el Instituto Goethe, Visual Art Week y más.
Borchi, encargado de la sección de Releases Exclusivos de Cassette Blog, se le conoce como M.C. de Beat Buffet, DJ y ser el programador de la fiesta Day Off.
Ambos reúnen su andar entre los nuevos sonidos de la música electrónica con genes regionales latinoamericanos y del mundo para hacer un dj set todo terreno que puede ir desde las rarezas más bombásticas hasta los combos freestyle levanta fiestas.

+ DJ BORCHI ! 

Viernes 29 de enero
Alvaro Obregon 293
col Roma
22hrs
$100
El Imperial
www.elimperial.tv

unnamed-3

ChatClick here to chat!+