Este viernes 23 de Oct! SAN LOUIS + LOS TEMPESTADES en El Imperial!

El Imperial TV

logo_reactorok Ibero909Curvasok

Este viernes 23 de Oct! SAN LOUIS + LOS TEMPESTADES en El Imperial!

Los Tempestades, banda originaria del D.F suena a rock, suena a folk, a balada setentera y pop agridulce. El grupo está formado por Francisco Cravioto (Bajo, voz y composición) su hermano J.M (Guitarra), Omar (teclados), Ballo (Guitarra) y Gonzalo (batería). La banda nace a finales del año 2013 luego de décadas de amistad entre los miembros de la banda, quienes escuchando a Wilco, George Harrison, The Zombies, y asistiendo a conciertos de Café Tacvba, La Banderville, Furland y Enjambre encontraron los sonidos inspiradores de Los Tempestades. Y este 2014 presentan su primer EP.

https://www.facebook.com/LosTempestades/info/?tab=page_info

SanLouis Banda originaria de la Ciudad de México conformada desde el 2011 por Frank Aquino (Voz/Guitarra), Rá Ortega (Bajo), Saulo Ramírez (Guitarra/Synth) y Héctor Rodríguez (Batería).

El mismo año se publica el EP homónimo con 5 temas bajo la producción de René Lugo , del cual se desprende el primer sencillo de la banda “Sin Eater”.

En el 2013 se lanza un nuevo tema para promocionar el primer LP de la banda titulado “De Noche Todos Los Gatos Son Pardos” bajo la producción de Carlos Alfonso Díaz (Poncho Daniels). Material que fue lanzado en su totalidad en el 2014, del cual se desprenden los sencillos “Sexto Sentido”, “Para No Regresar” y “Volver a Empezar”.

Es así como San Louis con arreglos minimalistas pero con fuerza logra un sonido crudo, melancólico y al mismo tiempo esperanzador.

https://www.facebook.com/sanlouis/info/?tab=page_info

+ DJ BOXXER !

www.twitter.com/fitomontes

#Room: Bonnz DJ SET !

23 de OCTUBRE 2015

SAN LOUIS + LOS TEMPESTADES

22 hrs

$ 100

Alvaro Obregón 293, col. Roma

Tel.- 5525 1115

www.elimperial.tv

@elimperialclub

received_10208209613097308

ChatClick here to chat!+