DJ Vadim y Mexican Dubwiser Full Live Act en el Imperial!

El Imperial TV

logo_reactorok Ibero909Curvasok

DJ Vadim y Mexican Dubwiser Full Live Act en el Imperial!

DJ Vadim y Mexican Dubwiser Full Live Act en el Imperial de las ciudad de Mexico. Este Abril 10. 10pm. $100. 18+

No se pierdan un DJ Set unico de DJ Vadim, este joven veterano de las tornamesas. Tambien Mexican Dubwiser y su Full Band Show con musicos invitados nacionales presentando material de su mas reciente disco ELECTRIC CITY.

DJ VADIM

DJ Vadim (también conocido como Vadim Peare) es un prolífico DJ y productor nacido en San Petersburgo, Rusia. Su música puede describirse como hip hop instrumental, combinando elementos de musica electronica, reggae y soul y se ha convertido en un muy respetado tornamesista y como un innovador en varias áreas durante su carrera, ” una presencia veterana en la comunidad DJ , así como uno de los principales productores en demasiadas comunidades para contar, a Vadim nunca se acaban las ideas ” ( URB Magazine) . En 1994 , Vadim fundó su propio sello discográfico independiente, Jazz Fudge y firmó para Ninja Tune el año siguiente. Así comenzó la aventura de Vadim que lo ha llevado a recorrer mas de 69 países y llevar a cabo más de 2.500 DJ Sets , con conciertos en algunos de los eventos más prestigiosos del mundo, como Sonar, Glastonbury , Big Chill, V Fest, Fuji Rock, Roskilde , Exit , Viñarock , Bola Moscú Street, Carnaval de Notting Hill y Shambhala … para describir al hombre como un tornamesista internacional eso casi parece quedarle corto.

MEXICAN DUBWISER

Marcelo Tijerina y Ulises Lozano lo han hecho de nuevo. El nuevo álbum de Mexican Dubwiser titulado ELECTRIC CITY fue producido por Ulises y Marcelo. Fue editado en Estados Unidos y Canadá por Kool Arrow Records (La disquera de Billy Gould, bajista de la banda FAITH NO MORE) y Kin Kon Records (la disquera del grupo KINKY) y al poco tiempo después fue editado en México por Terrícolas Imbéciles, la disquera de Meme (Café Tacuva).

Internacionalmente conocido como Mexican Dubwiser este proyecto sale de Monterrey, México y actualmente residen en Los Ángeles, CA. Su álbum debut Revolution Radio, tambien fue producido por Marcelo y Ulises, y en el, introducieron un sonido post futurista sin tiempo alguno.

Aquellos familiarizados con la música Latina contemporánea, pudieron reconocer algunos pesos pesados en Revolution Radio. Para ELECTRIC CITY algunos regresan y otros mas se sumaron. El Gran Silencio, Randy Ebright de Molotov, Pato Machete, Celso Piña, Ulises Lozano y miembros de KINKY, Serko Fuentes y Morenito de Fuego. También sobresalen algunos de los mejores MCs de la escena alrededor de Los Ángeles, como: Rocky Dawuni, artista reggae de Ghana, África. El cantante de Soul Myron Glasper del grupo Myron & E (Stone Throws Rec.), el MC de Hip Hop Longevity. Así como el residente de New York, Treasure Don nacido en Jamaica y muchas mas excelentes colaboraciones. El primer sencillo que se desprende de ELECTRIC CITY se titula BAD BEHAVIOR una colaboración con Cesar Pliego y Omar Gongora de KINKY, Billy Gould y Myron Glasper.

La música de Mexican Dubwiser combina un estilo único de sonidos electrónicos, fusionada con cumbia, reggae, hip hop, funk,rock y hasta por momentos soul y blues. Su show Full Band lo ha llevado a tocar grandes festivales del mundo como: el Glastonbury Fest en Inglaterra, siendo uno de los pocos Mexicanos en presentarse en ese festival. También a tocado en el Vive Latino en México DF, el Festival Centro en Colombia, el Sunset Junction en Los Ángeles, CA, el RMX de Guadalajara, La Fiesta de la Música de San José del Cabo, el 72801 en Cholula y el Pal Norte Music Fest en su natal Monterrey, entre muchos otros.

Su música también lo ha llevado a compartir escenarios, abrir shows e irse de gira con bandas como: KINKY, Bajofondo, Manu Chao, DJ Krush, DJ Vadim, el Instituto Mexicano del Sonido, 3Ball MTY, Silverio, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Amigos Invisibles, Bomba Estereo, Quantic, Celso Piña, y los ganadores del Grammy Grupo Fantasma, Natalia LaFourcade, Aterciopelados, Julieta Venegas, Molotov, Ximena Sariñana, solo por nombrar algunos.

La electrónica sobre la cumbia no es solo lo que se puede esperar. Mexican Dubwiser representa un gran escalón hacia el futuro,mientras se mantiene un total respeto por su cultura presente y pasada.

Alvaro Obregon 293 
col roma
tel 55 25 11 15 
22hrs
$100
@elimperialclub 
www.elimperial.tv 

10645230_10152820775848099_3539348749785463238_n

Platicanos

ChatClick here to chat!+