JAIME LOPEZ Y SU HOTEL GARAGE PRESENTAN NUEVO DISCO: “DI NO A LA YOGA” EN EL IMPERIAL!

El Imperial TV

logo_reactorok Ibero909Curvasok

JAIME LOPEZ Y SU HOTEL GARAGE PRESENTAN NUEVO DISCO: “DI NO A LA YOGA” EN EL IMPERIAL!

“Di no a la yoga” 

 Jaime López y su Hotel Garage

                       Vendría siendo tiempo de decir que quien no conoce a Jaime López no conoce México. Creador de canciones que se han vuelto himnos, de frases que se han vuelto mantras y de momentos que ahora son la nostalgia de viejos tiempos (que serán los nuevos tiempos), Jaime suena y resuena en las calles y en las carreteras, en las escuelas y en las oficinas, en las cantinas y en las azoteas de este país. Sus canciones podrán cambiar de época y de piel, pero su voz profunda y rasposa sigue levantando el polvo entre quienes la escuchan.

 

            A contra corriente, como lo ha venido haciendo por lo menos los últimos 30 años, Jaime López reivindica una vez más el derecho a pensar, a sentir y a cantar diferente. En “Di no a la Yoga” lo que nos presenta no es sólo un puñado de grandes canciones de ayer y hoy, también nos ofrece una visión particular del mundo que se rebela con humor y lucidez ante la tiranía del Pare de Sufrir, y que nos advierte del peligro de ser devorados por el inagotable “bostezo universal”. 

 

En este Hotel Garage en el que López ha decidido pasar la noche (en un piso cohabitado por el enorme guitarrista José Luis Domínguez y el baterista Iván García), cada habitación es una canción. Del punk a las norteñas, de lo eléctrico a lo ecléctico y  de la banqueta al Nirvana, Jaime López nos habla con su prosa sin prozac de las venturas y desventuras de un ciudadano de su tipo en el país de la transa macabra. 

 

Que nadie piense que en este disco encontrará un camino hacia la sanación, que nadie busque en su autor a un nuevo gurú ni al profeta de su rebaño; en “Di no a la Yoga” Jaime López, rehúye a su propia leyenda y, en cambio, nos presenta una obra que reivindica los viejos venenos de un mundo pre-saludable: sexo, drogas y rocanrol. Y sobre todo, el veneno de la palabra: su bendita maldición.

No se lo pierdan el proximo viernes 5 de diciembre en El Imperial! 

alvaro Obregon 293 
col Roma 
Tel 55 25 11 15
22hrs
$150
@Elimperialclub
www.Elimperial.tv 

BANNER IMPERIAL JLHG

ChatClick here to chat!+